martes, 28 de febrero de 2012

Mi Cumple con Washi Tape

Hola! Cómo comenzaron la semana?

Finalmente les voy a mostrar algunas ideas para usar la Washi Tape.

El fin de semana festejé mi cumple invitando a mis amigas a tomar un té en casa.

Como el juego de té es de color rojo, usé una cinta del mismo color con dos hileras de puntitos blancos, para completar la decoración de la mesa.



Usé la Washi Tape en un florero, fanales de vidrio y en las velitas de noche que les coloqué adentro, en las esquinas de los individuales y para armar banderitas hechas con palitos de madera.

Usar la cinta en vajilla de color blanco, por ejemplo, me parece la mejor opción para adaptarla al color del mantel, las flores o las servilletas que usemos para decorar la mesa.

Lástima que da pena sacarla para lavar las cosas ; )

Saludos,

Vale













13 comentarios:

  1. bueno feliz cumple!!!! el proximo me invitas?? ja ja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero me tenés que traer sandwichitos de miga y fosforitos! ; )

      Eliminar
  2. Preciosooooooo!!!!!!que pena que mi cumpleaños ya paso!pero seguro que lo voy a usar para recibir a alguna visita...
    un beso
    Lula

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple!!!espero que lo hayas pasado muy bien!!!me encanto tu deco!cada dia necesito mas esas washi!!!!!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso te quedó todo!!!! Muy buena idea y feliz cumple, aunque sea atrasado.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Vale!!! Basta de blanco!!! muy práctica opción para personalizar la vajilla!
    y Feliz cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale! te deje un premio en mi post, espero estés ok que hace mucho no tenemos noticias tuyas, Besos!

      Eliminar
  6. ¡Feliz Cumple!
    veo que el tema washi tape esta a pleno...
    ajajaja en todos los blogs encuentro algo
    al respecto.
    me copa que le den varios usos :)

    Bess, Sole

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa,feliz cumpleaños ya veo que te lo montaste genial,sobre todo la decoracion impecable,besos bonita.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vale!! antes que nada FELIZ CUMPLE!! aunque atrasado vale igual no??:P.
    Que linda te quedó la mesa, me encantó todo, igual.. los banderines son mis preferidos.
    Desde ahora te sigo y espero ver el proximo post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que bonita te quedó la mesa, no faltaba detalles, feliz cumpleaños con retraso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas ideas, todo te quedó muy bonito, felicidades!, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Vale qué lindo quedó!!! Ya me tentaste con las washi! No me va a quedar otra que comprarlas... jaja. Te invito a darte una vuelta por mi blog. Besos!
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar