miércoles, 21 de diciembre de 2011

Setenta balcones y todos con flor

Hola! Se acuerdan que en este post [http://deko-zuhause.blogspot.com/search/label/Vidrieras] les contaba las tres cosas que me habian llamado la atención la primera vez que vine a Alemania? La elaborada decoración de las vidrieras, el silencio en los espacios públicos y el gusto por las plantas y flores.

Hoy, quiero compartir con ustedes fotos de la ciudad durante el verano y primavera, una postal completamente distinta a la que les mostré para Navidad.

















Los balcones se llenan de flores, las plazas, las ventanas, hasta las mesas de bares y restaurants tienen una mini maceta con una linda plantita o flor.




La zona histórica, que fue destruída en aproximadamente un 80% durante la Segunda Guerra Mundial, queda muy pintoresca.







La ciudad parece otra, todo se ve más lindo.

Y por supuesto, no podían faltar las orquídeas.



Espero que estas fotos los inspiren para que ahora que viene el verano pongan manos a la obra en sus balcones, jardines o ventanas.

Hasta la próxima,

Vale


3 comentarios:

  1. Hola Vale!!!me puso re contenta que me escribieras desde Mainz,nunca había oído del lugar,salvo en algún cuento de mi infancia,es muy bello,las flores parecen coloreadas a mano!!Me gustó mucho lo que hacés,espec.el crochet(yo soy durísima jajaj!!Tu Juanma es un solcito!!Espero que nos mantengamos en contacto!! beso!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale! qué lindo todo! Gracias por visitarme, nos leemos ;)
    beso Vicky

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosas fotos, me ha encantado este post, me gustan las ventanas, las puerta sy los balcones, me vuelven loca!!

    ResponderEliminar