martes, 25 de octubre de 2011

Crochet

Gracias a mi abuela aprendí a tejer al crochet. Me encanta, no es complicado, se avanza muy rápido y se lo puede aplicar en pequeñas cosas.

Quiero compartir con ustedes dos pequeños detalles.

El primero es una panera que era de la abuela de Antonio, la pinté con pintura en aerosol blanca y le agregué una carpetita.



La carpetita es un retazo de tela que me quedó de la cortina que le hice a Sofía, mi sobrina, y a la que le tejí una especie de puntilla al crochet.



Esta renovada canasta la tengo en la baño del cuarto de Juan Manuel que hace de cuarto de huéspedes, para poner elementos de aseo para los invitados.

Ý el segundo es uno de los almohadones que hice para la cama de Juan Manuel.


Como quería que todos fueran distintos, a uno de ellos se agregué en dos de sus esquinas unas guardas que había tejido hace mucho tiempo.




Hasta la próxima,

Vale.







No hay comentarios:

Publicar un comentario