sábado, 8 de octubre de 2011

Vidrieras - Parte I

Si me preguntaran qué cosas me han llamado la atención cuando vine por primera vez a Alemania, lo que primero me viene a la mente es: el silencio en los espacios públicos -como por ejemplo en el aeropuerto-; el gusto por los arreglos florales y las plantas que tienen -cuando llega la primavera todas las ventanas, balcones y plazas se llenan de colores- y las vidrieras.

Muchas veces las vidrieras parecen pequeñas escenografías, especialmente las de las farmacias.

Y lo mejor es que acostumbran a exhibir las cosas en la puerta del negocio, de una forma muy atractiva.

Hoy les quiero mostrar algunas vidrieras de la ciudad de Mainz.

De paso, les dejo una invitación: si quieren compartir sus ideas de decoración las invito a que me escriban a zuhause.blog (at) googlemail (dot) com.

Así como hay blogs de moda real, podemos hacer uno de deco real, no?

Que tengan un buen finde,

Vale









3 comentarios:

  1. Hola! Hermoso blog, lo agregué a mi lista. Imaginate que mi nick es Decoración Real así que pensamos igual!!! No puedo ingresar el comentario con mi usuario, hoy va Anónimo...

    ResponderEliminar
  2. Muy agradable tu blog, me voy haciendo tu fan. Parece que me equivoque a medias, Berlin o Mainz ex-ciudades imperiales! Te deseo mucho éxito ! LL

    ResponderEliminar